17 ene 2017

Lulu - ILNP

Hola chicas! Hoy le traigo una reseña de un esmalte de la marca I Love Nail Polish que amo!

Lulu tiene una base jelly de un tono violeta oscuro y esta plagado de glass flecks holograficos, que le dan al esmalte una profundidad hermosa! 
Este esmalte pertenece a la colección Fall 2015.
Como la mayoría de los ILNP, me cubrió por completo en tres capas y eso que tengo las uñas relativamente cortas. Lo positivo de esto(?) es que como dije mas arriba, al tener muchas capas le da una profundidad hermosa al esmalte.

La fórmula es perfecta como en todos los esmaltes de esta marca, nivela a la perfección y fluye súper bien sobre la uña. El pincel es increíble! Su secado es rapidísimo, apenas terminé de esmaltar las dos manos, automáticamente empece con la segunda capa.
Amo los stamping a tono con el color de base y como no estaba muy inspirada para hacerme algo muy producido, éste es mi caballito de batalla.
Usé la placa Uber Chic 4-03 y estampé con Adelaida de Dulce Diallo, estos esmaltes son una bomba para estampar!
Sellé todo con mi nuevo amor, el top coat gel de Revlon, lo estrené con esta mani y quede completamente enamorada! Deja un brillo hermoso y no corre el stamping.
Les gusto chicas? Ya tienen algún esmalte de la marca? 

Un besito a todas!

3 comentarios:

  1. Woww que chulada de uñas me encanta no soy capaz ni de broma hacer algo similar, me quedo siguiendo tu blog y yo al tener uno pues te invito a el, gracias y saludos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, es casi un crimen que lo hayas estampado jaja. Lo voy a agregar a mi lista de esmaltes por comprar, es muy lindo como para dejarlo pasar :) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un esmalte bellísimo! Lo adoré. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...