3 ene 2017

Favoritos del 2016!

Hola! Espero que hayan terminado super bien el año!, que la pasen mucho mejor este 2017 y que podamos cumplir con todo lo que queremos para este año, la dieta por ejemplo(?) 

Yendo al post de hoy, les voy a mostrar mis esmaltes favoritos del 2016. No es muy exacto este post porque hay muchos esmaltes que amé durante el 2016 pero no los mostré por acá, igual lo voy a hacer pero pasan a los favoritos del 2017 jajaj.

En el top 10 tenemos a Barmy Blue, un azul perfecto que las fotos no le hacen ninguna justicia y con una fórmula hermosa!
Pueden ver la reseña completa acá


En el top 9 tenemos a Dracarys, básicamente forma parte de mi top10 por su nombre y por su color exótico(?). Un hermoso esmalte repleto de shimmer dorado con glitter naranjas con una fórmula bastante complicada pero queda precioso en las uñas
Pueden ver la reseña completa acá


En el top 8 tenemos a Rosa Palido de Blosst, un hermoso rosa con una fórmula complicada pero que nivela excelente.
Pueden ver la reseña completa acá


En el top 7 tenemos a I've It up to Here de Native War Paints, una hermosa marca indie que nos trae un hermoso jelly sandwich, la combinación de rosa con gris es mi debilidad y eso ayudó a que sea uno de mis favoritos.
Pueden ver la reseña completa acá 


En el top 6 tenemos a Secret Stash de Glam Polish, un lila con glass flecks holograficos que las fotos tampoco le hacen justicia, es precioso!
Pueden ver la reseña completa acá


En el top 5 se encuentra Omega de Esmaltes da Kelly, un verde agua holografico que forma parte de la colección Nebulas de la marca. (otro objetivo para el 2017, terminar de reseñar la colección)
Pueden ver la reseña completa por acá


En el top 4 tenemos a Hello Sweetie de la marca indie Pahlish, un lila pastel con flakies en color plata que amo! es súper delicado y queda muy lindo en las manos
Pueden ver la reseña completa por acá


En el top 3 tenemos a Aurora Austral de Whatcha, a pesar de cubrir en casi 4 capas entra en mis favoritos del 2016, es un señor multicromo que me dejo embobada!
Pueden ver la reseña completa por acá


En el top 2 tenemos a All I Need is a Little of Your Time de Native War Paints, un esmalte nude con glass flecks dorados, azules y flakies multicromo, completamente enamorada de este esmalte! tiene una fórmula perfecta.
Pueden ver la reseña completa por acá


En el top 1 tenemos a Red Square de ncLA, capaz algunas saben, algunas no(? que los esmaltes holograficos rojos son mis favoritos, rojo holo que veo, rojo holo que quiero, me importa poco si tengo uno igual jajaj. Y no era nada raro que sea mi favorito del 2016, las fotos no le hacen nada de justicia, tiene un holo sutil pero no tan sutil como sale en las fotos, es mucho mas fuerte el efecto.
Pueden ver la reseña completa por acá

Y terminamos con este top 10 del 2016, cuales son sus favoritos del año? Coincidimos en alguno?

Este año quiero "cambiar" un poco el blog y no solo mostrar esmaltes, si no mostrar tratamientos, bases, top coats, mas nailarts, productos para el cuidado de las uñas... a ustedes que les gustaría ver? Me ayudarían mucho dando su opinión :D


Un besito a todas!








12 comentarios:

  1. Poooor favor! Cuantos esmaltes tan lindos!!! El primero, azul, es hermoso!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos!! pero los que más me gustaron son el azul y el rosa de blosst.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas qué decir todos bellos uno más lindo que otro.. yo jamás pude elegir mis top 10 es muy difícil para mí.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para mi tambien es re complicado pero bueno jajaj

      Eliminar
  4. Me gustan todos! Y, sobre todo con esas fotos y uñas tan cuidadas, Felicidades

    ResponderEliminar
  5. me muero! uno mas lindo que el otro!! besotee

    ResponderEliminar
  6. Sin duda todos son impresionantes ... mi preferido es de la marca Essie, la conoces ??? Abrazote !!! Y Feliz Año nuevo 2017!!! A ver q colores de esmalte nos trae la primavera

    ResponderEliminar
  7. Todos lindos
    Me quedaria con el azul

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...