30 ene 2017

[Colaboración] Placa Spiral by Pink Mask

Hola! Como andan? Yo acá muriendome de calor y escribiendo esta entrada que hace rato la estoy planeando. Hace un tiempito los chicos de Pink Mask me dieron esta placa para que la pruebe y me tome mi tiempo para probarla bien con varios esmaltes y sellos.
Para las que no saben Pink Mask es una marca nacional que comenzó haciendo peel off para las uñas, que permite tener una mani mas prolija y que a la hora de terminar un nail art sea mucho mas fácil limpiar los restos. Poco a poco fueron agregando productos como aceite para cutículas, base peel off y hace poco incursionaron en el mundo del stamping, sacando varias placas, entre ellas la que les voy a mostrar hoy.

La placa viene con un film protector azul y tiene una plaquita de plástico pegada que ayuda a que no se doble y ademas, a mi gusto, las placas quedan mucho mas lindas y prolijas.
Probé la placa con varios esmaltes de stamping y normales. también con los dos sellos que mas suelo usar , el clear de Apipila y el rojo sticky de Born Pretty. Me costó un poco mas levantar con el Apipila, la placa tiene diseños con lineas muy finas y algunos detalles no los levanta muy bien. Con el sello de Born Pretty no tuve problema alguno, levanto todo sin problema y los detalles mas finos quedaban en el sello como si nada.

Prueba con esmalte para stamping negro de Xantia

Prueba con esmalte normal Kiko magnetic 706
Quise mostrarles una prueba de como estampa la placa con esmaltes normales y especiales para stamping, en este caso usé esmaltes normales que suelo usar específicamente para stamping, pero son normales al fin. 
Tuve problemas con Amor de Dulce Diallo y Furious Red de Juka por ejemplo,-otros esmaltes normales que uso para stamping-, son bastante espesos y me costó muchisimo poder levantar un diseño, sobre todo los que tienen detalles con lineas muy finas, o sea.. la mayoría jajaj. Diría que esta placa se lleva mejor con los esmaltes de consistencia de normal a liquida, con los espesos cuesta bastante.

La placa tiene buen calado, la noto menos profunda que las de BP y es muy fácil de limpiar. Un detalle que noté es que el plástico negro que tiene atrás se me fue despegando con el uso, no se me salio del todo, pero mientras limpiaba la placa veía como se iba despegando de a poco.
Paso a mostrarles esta belleza en acción(?)

Para la base usé Mesmerize de Revlon, un hermoso turquesa que cubre en una capa, el top coat de OPI "The Man With the Golden Gun" y arriba hice doble stamping con el tono 599 y 594 de la colección de stamping de Xantia.

Les gustó chicas? Ya probaron alguna placa de la marca? 

Si quieren ponerse en contacto con Pink Mask pueden hacerlo a través de su Instagram o su Facebook

Un besito a todas!


*Producto enviado para reseña


6 comentarios:

  1. La placa tiene unos diseños muy bonitos y la manicura preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la placa tiene unos diseños muy bonitos y tu mani es preciosa!Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wow! me han encantado los diseños que trae la placa
    sin duda muy asentadores y tú nail art quedó maravilloso!!!
    Me gustaría adquirir una placa de esas para poder
    realizar trabajos tan bellos como el que nos enseñas ♥

    Besos


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda placa! Me gustó mucho y la definición de las fotos es alucinante. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda placa, no conocía la marca..
    te quedo preciosa la mani
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...