5 ene 2017

Blue Night - Millanel

Hola! volviendo a las responsabilidades(?), hoy les traigo otro esmalte que Millanel me mando para reseñar :)

Blue Night es un azul marino oscuro con un leve shimmer teal que lo hace súper delicado. En las fotos no se puede apreciar muy bien ya que al ser un tono bastante oscuro se pierde un poco el shimmer, pero a simple vista puede verse mejor.
Cubrió en dos capas, la fórmula es muy buena, no escurre a las cutículas, nivela a la perfección y fluye súper bien por la uña.
El pincel me vino medio chanfleado, lo tuve que arreglar con tijera y así se me hizo mas cómodo poder esmaltar prolijo.
Su secado fue normal y deja un brillo hermoso! 
Me duró 3 días puesto y me lo saqué, no tenía ninguna punta saltada, solo el desgaste normal de un esmalte.

Este esmalte lo pueden conseguir por $39,99 y por $80 se llevan un labial y un esmalte a elección :) Pueden ver el catalogo online actual acá.
Y para mas información tienen el Facebook y el Instagram

Lo probaron chicas? Les gustó?




Un besito a todas!

9 comentarios:

  1. Que hermosas tus uñas y ese color te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo color extraño ya el catálogo hace años que no veo uno
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Que hermoso color de esmalte
    me encanta completamente, al igual que tus uñas!

    Besos ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Es un lindo color y tienes bonitas uñas

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bello tono y tus uñas que bien cuidadas, en su mayoría me gustan los tonos mates, pero este, si que es bello.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Unas uñas muy cuidadas como me gustan y un color muy de tendencia.

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas uñas preciosas y ese pintauñas te sienta genial. Me encanta el color.

    Un besazo cielo <3

    ResponderEliminar
  8. Que lindo color Cami! que raro que no le agregaste ningún detalle de stamping :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ese esmalte!!! Tengo desde que soy chica debilidad por los esmaltes oscuros y si es azul mucho mejor!! Te invito a pasar por mi blog a chusmear mis post!! Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...