30 nov 2016

Caranguejo - Esmaltes Da Kelly

Hola chicas! Hoy les muestro otro esmalte de la colección Nebulas de EDK, esta vez le toca a Caranguejo :)

Este esmalte forma parte de la colección Nebulas que esta compuesta por 12 colores:


Caranguejo es el teal de la familia, por momentos se puede llegar a ver mucho mas azul que teal, pero sigue siendo una hermosura, porque obvio, es holo(?
El esmalte cubrió en dos capas, a la primera quedan vetas y no llega a cubrir bien.
La fórmula es perfecta como todos los anteriores esmaltes, nivela, no escurre a las cutículas y fluye perfecto sobre la uña.

Sabía que a algunas chicas se les había matificado este esmalte (y creo que otros también), a mi me pasó y le tuve que poner top coat, así que las fotos no muestran la real potencia de su holografitud.
Para la mani use la placa BP-54 y para el reverse usé Omega y Helix de EDK.
Hay video tutorial de esta mani así que en cuanto lo suba a Instagram pego el link acá :D

Les gustó chicas? Probaron alguno de estos tres esmaltes? 

Un besito a todas!

1 comentario:

  1. Hola qué belleza el esmalte y la mani me encanto .. tengo dos holos de esta colección pero aún no los use.. mala mía lo sé..
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...