15 jul 2016

Mani del Bicentenario de la Independencia

Si, ya sé, el Bicentenario fue hace unos días pero no pude editar las fotos antes y además, estaba en un dilema entre subir o no estas fotos, obviamente me decidí a subirlas, no me convencen del todo pero a la vez si, no me den bola jaja. Hoy les muestro la mani que me hice para conmemorar nuestros 200 años de Independencia :)
No quería caer en la típica bandera Argentina para hacer esta mani, quería mas que nada hacer otro tipo de representación, en este caso con los colores de la bandera.

Mi idea era hacerme un degradé circular -que claramente no me salió- quedó como un cielo con nubes (?), lo peor de todo es que lo había probado en la mat de Moyou y me salio perfecto.

El "degradé" lo hice con el celestito de Xantia que ven en la foto, Aguamarina de Blosst que casi ni se nota y el blanco es de Ago Wan.

Ignoren mis manos, winter is here y no hay crema que aguante. 



Para el stamping use la Uber Chic 4-02 y recién ahí me empezó a gustar muchísimo mas el resultado, el degradé quedo un poco mas disimulado y la idea principal que tenia mente quedo un 80% cumplida, quería que el centro de la flor sea blanca y que a medida que se iba yendo para los costados sea mas celeste, obviamente esto no hubiera sido posible sin mi querido sello transparente.


Tanto regañé con el degradé que al final me terminé gustando, igual la mani no me duró ni dos días, ahora que estoy de vacaciones aprovecho para hacerme de todo jajaj.

Les gustó chicas? Se hicieron algo para el Bicentenario? 

Un besito a todas!

15 comentarios:

  1. Muuuuuuy linda!!! que paciencia para hacer todo tan prolijo y lindo!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo copado y prolijo!! me gusta! Empiezo a seguirte por GFC y si queres te invito a darte una vuelta por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, te sigo en instagram, si quieres pasate por el mío, estoy empezando así que me queda mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami que original la mani ya que no caiste en la clásica mani con la bandera es linda como te quedo es rosa se ve divina en tu uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dieron ganas de hacer la bandera pero era ver manis todas iguales y quería cambiar un poco jajaj
      Gracias :D

      Eliminar
  5. Me gustó mucho cami! te quedaron hermosas, yo no me hice nada, no tuve cuando. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane! Yo medio que lo hice a las apuradas ajajaj besitos

      Eliminar
  6. Me encantó como quedó y además puntos extras por la originalidad Cami! Felicitaciones por el bicentenio :) acá nos faltan unos añitos todavía para llegar a 200

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso ese color! Me ha encantado
    y que paciencia y motricidad fina tienes!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sin las placas no hubiera podido jajaj
      Besitos!

      Eliminar
  8. "Winter is here y no hay crema que aguante". GRAN verdad.
    Hermosa la mani.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...