7 abr 2016

Petroleum - Millanel

Hola chicas! Después de un tiempito volvemos a las colaboraciones que deje colgadas en borradores, se me juntaron varias así que este mes van a ver mucho de Millanel :)


Hoy les muestro a Petroleum, uno de esos esmaltes que apenas vi me enamoro, porque es azul obvio sepan que este color me vuelve loca y no dude un minuto en estrenarlo. Se trata de un azul cremoso que, mas que un "tono petroleo" para mi es mas tirando a azul marino. Tiene un leve shimmer azul que apenas se percibe, en las fotos se llega a notar un poco, pero a simple vista solo se notan al sol.


Su fórmula me gusto bastante, fluye perfecto sobre la uña y no se corre a los costados, nivela a la perfección sin ayuda de ninguna base especial.
 Cubre en dos capas normales pero en algunas uñas necesite tres, yo al tener las uñas largas en algunas se notaba el borde libre pero apenitas, toc mio.. no me den bola. Lo que me gusto mucho y lo destaco fue su secado rápido, quede encantada! 


Les gusto chicas? Tienen este esmalte o alguno de Millanel? Qué tal les resultaron? 

Pueden encontrar este esmalte en el catalogo actual a $31,99AR

Acuérdense que pueden visitar la pagina de Facebook de Millanel o ver su Catalogo online :)
Un besito a todas chicas! 

14 comentarios:

  1. El color es tremendamente precioso, estoy in love!! ^_^ No conocía la marca, de echo no se di la hay aqui en España. Gracias por el review, te espero por el blog.
    Besitos linda, disfruta del fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso! La verdad ni idea si esta en España, es muy linda marca en cuanto a esmaltes. Besitos!

      Eliminar
  2. OMG..que color maravillosoooo..quiero ya este esmalte..bello!

    ResponderEliminar
  3. Estos esmaltes de Millanel son preciosos!! Es verdad que secan enseguida y tienen una selección de colores super copada.
    Te queda increíble en las uñas!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen colores preciosos, yo muero por los arenados, son increibles jajaj
      Gracias <3
      besitos

      Eliminar
  4. Hola Carla que lindo es este azul petroleo estos tonos en invierno para mi son esenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora me arrepiento de no haberle estampado nada en plateado, hubiera quedado mas invernal jaja

      Eliminar
  5. El color es precioso y como dicen muy muy elegante. No conozco la marca, pero tengo que hacerme con un tono similar sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! Seguro conseguís un tono similar, es bastante dupeable
      besitos

      Eliminar
  6. Perfecto para la temporada Otoño-Invierno, súper delicado!
    Me encanta la marca Millanel, me hice compradora compulsiva, tanto que pasé a vender yo misma para tenerlos al costo :D
    Adoro tus fotos a la luz natural del sol, se ve maravilloso el color! No hay nada como el sol <3
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para esta temporada! jajaj las ventajas, es muy tentadora!
      Gracias <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...