26 feb 2016

Wasabi - Juka

Hola! como están? Hoy vengo a mostrarles un esmalte de la marca Juka que compre en la expo de uñas tarde un poquito en estrenarlo.


Wasabi es un tono verde pastel perfecto, no soy de usar mucho verde (aunque admito que de a poco me están gustando bastante) pero cuando lo vi en la expo no dudé en agarrarlo, además tengo pocos verdes, es la excusa perfecta! 

 
La fórmula de este esmalte, como suele pasar con los pasteles es complicada, si ya se.. otra vez no use base niveladora, soy muy colgada sépanlo. 


Con dos capas logra buena opacidad pero no llega a nivelar del todo y quedan vetas que a la tercer capa se disimula un poco más (en las fotos se nota un poquito). La fórmula es buena, medio espesa pero no trajo muchos problemas ya que con unas gotitas de diluyente lo solucioné. Su secado fue normal.



Con una base niveladora creo yo que todos esos problemas que conté se solucionan o puede ser que me haya venido "mal" a mí, ya que leí muy buenas reseñas de este esmalte, se lo perdono porque es muy hermoso!



Lo usé dos días seguidos solo, no me aguante y tuve que hacerle algo!. 
La plaquita es la Moyou Explorer 03, negro de Konad y para el relleno de las hojitas use el Kiko magnético verde, para los pétalos más grandes Beyond the Mistletoe de Color Club y para los pétalos más chiquitos y el centro use Verde Camo de Blosst.
 

Bendito sea el brillo secador de Ago Wan que no corre los diseños por dio'!


Les gustó chicas? tuvieron problemas con este esmalte? Qué otros Juka les gustan?

Un besito a todas!

17 comentarios:

  1. No lo he probado, aunque tiene un tono muy bonito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas..muy lindo el tono..un verde mint precioso!

    ResponderEliminar
  3. Amé! Te quedó hermosa los decals son preciosos, verde, plata y negro es de mis combinaciones favoritas, viste cuando ves una mani y decís, pah, esto se me tendría que haber ocurrido? Así quedé :D

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese color!!! Y me encanto cómo lo combinaste con el nail art
    Te quedo divina la mani :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. es PRECIOSO ese color! me enamore jaja
    y esas placas parecen ser un milagro para las uñas jaja
    quedo preciosa la mani
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Amo estos verdes, pero como tu, no los uso mucho.
    Igual ni se nota que no nivela y te queda wow..además ese nail art es amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo los estoy empezando a usar mas seguido, pero antes no me imaginaba con un verde ni ahí.
      Trate de disimularlo lo mas posible con la luz jajaj Gracias!

      Eliminar
  7. Amé wasabi se ve tan lindo es precioso además la mani que te hicoste quedó super linda impecable como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y lo AMO! es un color tan perfecto. Lo habre usado dos veces y tambien necesite diluyente. Me encanto como quedo el resultado final. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso! y casi nunca le pegan al verde mint, lo unico malo es lo del diluyente

      Gracias :D

      Eliminar
  9. Es precioso! Ya lo encontraste :D jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...