29 ene 2016

Coral - Millanel

Hola chicas! Hoy vuelvo con un esmalte de Millanel para mostrarles, esta vez con los nuevos "efecto gel" que sacó la marca, de los cuatro hoy les muestro a Coral :)



Como saben muchas marcas se avivaron y sacaron su línea de "esmaltes con formula gel", este tipo de fórmula imita a un esmaltado semipermanente pero sin lámpara UV, que promete una mayor duración y que se vean con más brillo que los esmaltes comunes. Algunos tipos de estos esmaltes vienen con un top coat "especial" y otros directamente sin nada, este es el caso de Millanel que sacó cuatro esmaltes, Violeta, Borgoña, Rojo Chic, -y el que les muestro ahora- Coral.

  Personalmente si los esmaltes efecto gel funcionan o no me importa muy poco, es imposible que tenga un esmalte mas de tres o cuatro días jajaj, pero si me importa que vendan algo que funcione, mas cuando hay marcas que cobran mas de $100 un esmalte con estas características. Terminando con mi pequeña opinión personal pasamos a la reseña de este lindo esmalte jajaj.

 La formula me pareció un poco espesa, no tanto pero se me complicaba un poco a la hora de esmaltar, lo solucione con un par de gotas de diluyente y no me trajo ningún problema, nivelo perfecto, no escurrió a las cutículas y su secado fue normal. Para que cubra bien le dí dos capas.
 El esmalte lo use una semana, tres días solito sin top coat y al cuarto día me hice el diseño que van a ver mas abajo con top coat. Lo que sí puedo afirmar al 100% es que tiene un brillo hermoso cuando seca, lo de la duración no les puedo decir con mucha exactitud porque lo use tres días solo, pero en esos días no se me salto ni una punta y tenía un brisho devenoh. 


Para no dejarlo solito me hice un reverse stamping con la Moyou Explorer 22 en el dedo anular y un "marmolado" en el dedo mayor, es el típico "no sabía que hacer y me hice todo", tuve la sensación de que había quedado muy cargado pero al final me terminó gustando bastante al punto de sufrir cuando me lo saqué jajaj.


Estas fotos ya tienen top coat..



Lo tuve así unos 3 días más y me lo saqué con todo el dolor del mundo porque ya se notaba mucho crecimiento.

Ya probaron algún esmalte con formula gel? alguno de Millanel? Cómo les fue?
Espero que les haya gustado! Un besito a todas.

14 comentarios:

  1. Hola Cami que lindo el color de Millanel lo que me sorprendio es lo mucho que te crece en tres días es un mucho queb bueno. Ami me tarda un montón muy linda la mani.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo probé y me fue un dolor de ova.... hacer que seque!! Aun al dia siguiente seguía marcandose! Igual tengo el lila/violeta esperando para probarlo... Y ahora me diste ganas de darle otra chance!!
    Beso!!
    Hermoso reverse!

    ResponderEliminar
  3. Eres una genia en la tematica de las uñas, felicitaciones. Tu blog tambien es genial, abrazos :). Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso coral! Y te queda lindísimo. Los detalles que le agregaste están muy bien, pero amé profundamente el accent con stamping, la gama de tonos es preciosa.
    Por cierto, creo que a muchas nos están copipasteando lo mismo por ahí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas uñas! Nunca probé esmaltes de Millanel, pero el color es bello ♥
    Te sigo para no perderme ninguna entrada ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa quedó la mani, ademas el color es muy bello!

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que vos sobre los esmaltes gel, la verdad que no es lo que más me interesa la duración teniendo tantos esmaltes para estrenar jeje.
    Coral es muy lindo y esa accent nail más, me encantaron los colores.
    Beso Cam!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso color! te luce mucho. Me gusto como te quedo el marmolado <3 Es muuuuuuy lindo! Besote

    ResponderEliminar
  9. me encantó! necesito estos esmaltes en mi vida, ya estoy contando los días para ir a Argentina y desvalijar cuanta perfumería encuentre, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola..un coral maravilloso..este es bien la cara del verano! besosss

    ResponderEliminar
  11. mmm no he probado los esmaltes de Millanel pero se ven geniales! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso y en cuanto al reverse stamping, me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! ame tu mani! la había visto en IG y había quedado totalmente enamorada de ella!
    El esmalte en gel es precioso! me encanto el color :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...