21 ene 2016

Carioca Crush - Revlon

Hola chicas! Sigo mostrandoles los post que tenia en borradores hace tiempo. Este Revlon lo compre cuando los liquidaban a $20 asi que imaginense hace cuanto lo tengo en borradores, hasta la marca de agua es diferente jajaj

  Este esmalte es uno de esos casos al que lo compras porque si y porque no había mucha variedad y al final te termina sorprendiendo, en mi caso como amante de los azules me enamoro. 
 Es bastante -muy- cubritivo, yo le di dos capas medio cargadas de costumbre, pero con una capa bien cargadas puede llegar a cubrir bien, el secado es de normal a lento así que recomiendo la dos capas para que pueda llegar a secar en menos tiempo.
 La fórmula me gustó mucho, no me trajo ningún problema a la hora de esmaltar, fluye bien sobre la uña y nivela de diez, el pincel es un amor-odio con esta marca, en algunos esmaltes me ayuda a esmaltarme bien y con otros esmaltes se me complica un poco más.

Y como nada es perfecto lamentablemente, me mancho las uñas.. no fue nada grave pero me las dejo un poco azuladas, así que también recomiendo doble base por las dudas jaj.

Junto a Carioca Crush me había comprado el Magnetize que había visto que era la gloria para stamping, tan así fue que fui corriendo a buscar otro para stockearme. Use la Moyou Explorer 03 y use el top coat efecto mate de Revlon también.

Tendria que comprarme el Clear Jelly Stamper urgente jajaja

Les gusto chicas? que opinan de este esmalte? les mancho las uñas? 
Un besito a todas!

10 comentarios:

  1. Hola Cami! Es hermoso el color, yo lo compre al poco tiempo que salio pro que me había parecido un dupe de pacific blue (cualquiera!!!!), sin embargo el usarlo me enamoro también, tiene un brillo, un no se que (? jajaja. Ame el estampado :)
    Besos querida!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo color!!! la verdad es que no probé ningún esmalte de la marca, lo voy a tener en cuenta a este. Te quedó muy lindo el stamping!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  3. Lo vi montón de veces y no me llamaba, y luego cuando reaccioné no estaba más. Es lindo a morir, y comparto contigo el amor-odio por los pinceles de Revlon y Magnetize. Amé la mani, quiero esa placa :D

    ResponderEliminar
  4. Ay que precioso Cami las manis tuyas como siempre impecables precioso el esmalte me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el color, y el diseño es ideal me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Podes creer que nunca me enteré de esa oferta de revlon? Increible!
    Ese azul lo tengo y la verdad es que no lo uso nunca aunque si me gusta. Es que los azules no son lo mio.
    La mani re linda!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color, lo tengo anotado por si lo encuentro. Me gusto demasiado como quedo con el matificado. Una c+agada que te haya manchado :( eso medio que no me da ganas de comprarlo pero todos sabemos que me lo voy a terminar comprando jajaja Besote

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho ese azul!! tengo muy pocos revlon nose porque..
    y la mani quedo genial terminada
    beso

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo quedó tu mani!
    La verdad que ese color no me llamaba, pero al verlo puesto queda muy bonito!
    Me gustó la entrada :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...