24 ago 2015

Lo que fue de la Expo Manos y Uñas 2015

Hola chicas! Como andan? Yo acá con pocas ganas de nada pero no quería dejarlas colgadas y quería contar mi experiencia en mi primer expo :) 


Fue mi primera expo y pude ir gracias a la divina de Ayleen (iba a ir igual pero bienvenido sea el sorteo) que al fin la pude conocer, hablamos menos de dos minutos pero algo es algo jaja Llegue tipo 13hs y entre directo, por suerte habían dos chicas adelante mio. Tenia pensado sacar fotos de todo y poner mi opinon punto por punto pero el lugar estaba tan lleno que fui a lo que "necesitaba" y me fui, ya que cuando hay mucha gente amontonada me pongo de mal humor e histérica jaja eso me jugo bastante en contra porque me quede con ganas de comprar un par de cosas mas.



Al primer lugar al que fui fue a Dulce Diallo, en mi opinión tenían las mejores ofertas, lo que mas quería de acá era la Colección Paz y Amor que me vuelve loca y son buenísimos para estampar. Lo que no me gusto mucho es que no pude conseguir toda la colección, no se si era porque se había acabado el stock o porque no habían llevado.

1 esmalte grande por $40 o 3 esmaltes grandes por $80
1 esmalte baby por $20 o 3 esmaltes baby por $40

Paz. Congo. Felicidad. Alegría. Dos Corazones. Adelaida. Poesía


Después fui a mi compra obligada de Blosst (y creo que de todas). Habían dicho que en la expo iban a tener la oferta de 3x$100 y la verdad no era muy lindo negocio, pero cuando llegue los tenían a 4x$100, me quede con ganas de muchos mas pero colgué. También fue un hermoso gesto de Blosst tener una pared con fotos de clientas usando sus productos, es lindo saber que las marcas se acuerdan de nosotras jajaj. Saque una foto pero salio toda movida u.u

Amethyst. Pink Topaz. Aguamarina: Rosa Pálido 


Después pase por OPI y Orly, solamente iba a chusmear hasta que me dijeron los precios :D $130 los OPI  y $125 los Orly si no me equivoco, los tratamientos tenían diferentes precios, el Óleo que yo compre me salio $175 (tiene un olorcito a limón que enamora <3 ). Después de mucho tiempo pude conseguir My Private Jet de OPI, así que de ahí me fui super feliz jaj

Hidratante de cuticulas y uñas. Mi Private Jet 


También pase por Juka, esta marca mucho no me llamaba la atención pero quería darle una oportunidad y compre estos dos esmaltes que por fuera son preciosos!

Uno lo compre a $30 que los estaban liquidando y otro a $40 que tenia el pincel nuevo, además compre vinilos de Wibbly Wobbly.

Furius Red. Wasabi.


Hace rato quería empezar a practicar nail art a mano alzada así que fui y compre 3 pinceles que me salieron $40, así que prepárense porque van a ver mis hermosos desastres cuando empiece ♥ y ademas compre una lima porque la mía no da para mas! Esto lo compre en Beauty Aires.



Otra cosa que quería hacer en la expo era conocer marcas nuevas o poco conocidas, compre este esmalte a $30, tenían colores bastante lindos, pero primero quería probar la marca.

Bubalu.


Pase por Penny Nail a buscar esta placa que la quiero hace mil y nunca la pude conseguir. Me salio $80

m-100.


Y por último compre en Ev el diluyente de esmaltes que leí que era bastante bueno y ademas necesitaba uno, me salio $30. Los esmaltes de Ev no me llamaron para nada la atención, no se si es el nuevo frasquito que tienen o es porque tienen colores muy comunes.



Eso fue todo chicas, la expo en general me gusto mucho, estaría muy bueno que lo hagan en un lugar mas grande con stands mas grandes ya que va mucha gente y lamentablemente hay personas que son capaces de robar hasta en una expo, pero bueno ojala el año que viene esto pueda solucionarse. Destaco mucho también la atención de todos los vendedores, que a pesar de tener amontonamiento te trataban super bien y con una sonrisa.


A ustedes les gusto? Compraron mucho? Si quieren que les reseñe un esmalte en particular dejen comentario que lo voy a hacer lo antes posible :)

Un beso a todas!

























10 comentarios:

  1. Hola Cami!! te re entiendo!!! a mi me paso igual, había tanta gente que entre compre lo que quería y me fui, nunca pase por locales como Andrea Borgonovo o el stand brasilero que vendía los decals de uña entera, ni por Lolly nails que tenia unos esmaltes holo, todo esto me entere después, pero era tal la cantidad de gente que me quería ir (ademas fue un punto a favor para mi billetera) Que lastima no haberte conocido, la próxima sera :)
    Por otro lado me encantaron tus compras, la m-100 de Konad me la compre en la expo manos y uñas del año pasado y la verdad que la RE amortice, la amo! jejeje
    Besos querida :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami! Fue un gustazo conocerte. A la hora que llegaste justo estaba corriendo de aquí para allá como gallina perseguida como gavilán; espero que un día con más calma charlemos hasta del inicio de los tiempos. En mi caso, a pesar del amontonamiento de gente, me gustó que esta vez muchos stands hicieran verdaderas promos y conocerlas a ustedes fue lo mejor. Como quien dice, fue mi día social del año.
    Me encantaron tus compras, yo tampoco le di mucho azote a la billetera.
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Cami gracias por pasar! siempre con la mejor buena onda :)
    Por suerte avisaron ya que el año que viene le reservan el salón mas grande de la Rural porque quedaron muchos afuera.
    Lo mas jodido fue el tema de los pungas, lamentablemente se notaba quien iba de compras o paseo y quien iba relojeando carteras ajenas.
    La expo nos gustó, es bueno para las chicas del interior y para pasear un rato con una entrada gratis, mas vale jaja.
    Queremos un stand con muuuuchas placas y derrapar!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aaaa que buenos productos adquiriste!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas compras! Ese diluyente es lo más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cami si es una locura la verdad mucha gente muy lindas compras ya contaré mi perspectiva de la Expo .Por que me tocó estar del lado de vendedora

    ResponderEliminar
  7. Hola! mucha gente!!! me quede con ganas de un poco mas, pero todo sea por no quedar en bancarrota! jajaja muy lindas compras! Besote

    ResponderEliminar
  8. Hermosos esos Bloost!!!! Aun no tengo de la marca!!!

    Hace una review del Orly!!! ♡♡

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas cosas trajiste! Esa plaquita konad es lo mas, todas caimos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que hermosos esmaltes has comprado, me encantaron
    todas las tonalidades!
    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...