29 abr 2015

Y un dia llegaron los vinilos!!

Hola! Hace unos meses entrabamos a Instagram y veíamos como Yagala o Sveta o cualquier top de las uñas fuera de Argentina usaba los tan hermosos vinilos, esos que tenían diseños preciosos y nosotras nos conformábamos con solo verlo por ahí, yo sufría demasiado, les juro. Pensaba en que momento alguien se iba a animar a hacer algo así acá y por fin llego el día en que las chicas de Wibbly Wobbly nos dieron la noticia de que iban a hacer vinilos, decals personalizados, anillos holograficos, tatoos para manos y muchísimas cosas mas que pueden ver por acá . Hoy les vengo a mostrar los preciosos vinilos!  



Los vinilos vienen de muchas formas, chevron, rectas, en forma de olas, rayos, etc. El que elegí yo fue con forma de chevron..
Para sacarlos de la plancha no tuve ningún problema, se puede manipular fácilmente ya que la cinta no es ni muy rígida ni muy blanda. Se despega fácil de la uña y no deja restos de pegamento.


Creo que muchas tuvimos la duda de poder reutilizar el vinilo, yo lo intente y se puede usar hasta 2 o 3 veces, pero hay que dejar secar bien el esmalte que quedo en este. Obviamente no va a tener la misma cantidad de pegamento pero eso no trae ningún problema.

Este fue el diseño que quedo, de base use un Kiko violeta metalizado y All About You de SinfulColors.


Es super sencillo de usar y ademas se pueden hacer millones de diseños diferentes y todos quedan preciosos! 


Les gusto? Ya compraron en la pagina? como les fue? 

Un besito a todas! 

20 comentarios:

  1. Ay que preciosidad esos vinilos, no se si en mi país los venden :S voy a buscarlos a ver para utilizarlos.
    El look te quedo precioso, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaz podes pedirlos de afuera y te llegan! aca no nos llega nada :S gracias :)

      Eliminar
  2. Que lindo quedo! Esa mani es re delicada!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!! tengo las re ganas de los vinilos! así que espero la semana que viene adquirir algunos de ellos :)
    La mani, como siempre divina Cami :)
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Que manicura más bonita! El esmalte de kiko es precioso y combinado con el que has utilizado para el diseño con vinilos también.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) el kiko me encanto! y encima estampa divino
      besos

      Eliminar
  5. Hola Cam!!!!!! me encanto la mani. Yo tambien ya les encargue los vinilos, no veo la hora de usarlos jajajajajaja Re linda la combinacion que usaste. Ese violeta es muy lindo para esta epoca del año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una plancha nomas u.u tengo que pedirme mas jajaja gracias :) es muy esta epoca mal jajaj

      Eliminar
  6. amor profundo a ese esmalte de kiko!! hermosos diseños! un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hermosos diseños, y el color esta increible!! Ya te sigo, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber que no soy la unica que sufre con las uñas de Yagala o Sveta (las muy malditas!!). Arriba los vinilos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun sigo sufriendo ajajjajaja, compre unos en forma de Chevron pero no quede muy satisfecha :/ las montañitas son muy inclinadas :( y hace algún tiempo los hice yo misma pero ahora mi tijera no quiere sacar :(
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sufrimiento siempre esta jajajaja para uñas finas capaz mucho no sirve /: besitos

      Eliminar
  10. Que lindo! yo también me la pasaba sufriendo en instagram cuando veía esos tutoriales con vinilos...
    a las chicas de Wibbly Wobbly les compraría todo solo por el nombre que tienen <3 jajaja
    hermosa la mani (me derrito mal por ese violeta de kiko)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por suerte ya tenemos vinilos para tirar al techo! El kiko lo tengo en borradores para reseña! !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...