13 feb 2015

[Top2] Green Ocean-Sinful Colors

Hola bellas! como las trata el finde largo? yo por suerte bien, muy tranquilo todo. Hoy les vengo a mostrar mi top2 del 2014 y por fin va llegando a su fin, como dije en post anteriores tengo miles de esmaltes preciosos para mostrarles jajaj

Para todas las que están en el grupo Uñas de Menetah saben que este esmalte tuvo su momento de fama, ya que acá este tipo de esmaltes no se consiguen y son preciosos, lastima que haya gente que se aprovecha de eso y los vende mas caros, pero bueno. no va al caso jajaj  





Green Ocean tiene una base jelly verde muy clarito con glitters y flakies iridiscentes, estos últimos en menor cantidad. En el frasco parece que no cubre nada, sin embargo una capa es suficiente para que quede bien. 
Este tipo de esmaltes se lucen al 100% con una base oscura, y que mejor que usar nuestro amado esmalte negro jaja.


La formula es muy buena, no escurre a las cutículas y nivela bastante bien, el secado fue de normal a rápido, me pinte a la noche y al otro día no tenia ninguna marca, así que este esmalte se gano un caramelo. El pincel de estos esmaltes me gustan mucho, si bien es bastante fino, lo 'pelitos' se abren perfecto y hace que puedas pintar prolijo. Amo el efecto que da sobre negro, se puede ver que cambia de color de verde a azul.

De duración les puedo decir que duro 3 días sin top coat y uno con top coat (soyunacolgada), después me lo saque, pero seguro se la bancaba varios días mas.



  Lo positivo: no hay que estar pescando los glitters/flakies y seca bastante rápido y tiene un brillo increíble
      Lo negativo: No tiene tantos flakies como parece, pero a pesar de eso es una linda combinación con los glitters. Otra cosa es que los flakies se levantan y queda bastante rugoso, pero con top coat se soluciona


Me pone contenta que de a poco lleguen esmaltes tan lindos a este país, nos hace falta un poco de emoción ajjaja. Ojala nos sigan teniendo en cuenta para traer mas cosas lindas :) 

Espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi :) espero sus lindos comentarios de siempre! <3

Un besito a todas!

30 comentarios:

  1. Hola cami es una hermosura ese esmalte aun no logro conseguirlo por A o por B nunca puedo ir a divina y si es cierto que siempre se abusan de los precios. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo divina, los vende carisimos. En cualquier pigmento los venden a $47 :) besitos

      Eliminar
  2. Aaah yo estoy en busca de él, ya lo voy a encontrar :c Es hermoso, y como siempre te digo, tenés unas uñas demasiado lindas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo encuentres!! Lo vi en muchos pigmento. Gracias linda ♡ besitos

      Eliminar
  3. Es muy genial!!! Lo veo como "radioactivo" de tan verde que es! Jajaja!!! Yo tengo el Frenzy y lo amo tanto!!!
    Deberia usarlo con base negra! Siii! Este queda precioso... tengo para estrenar el Na Mira tambien!!!

    Precioso!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es verdad! Parece que se te van a caer las uñas pero no jaj frenzy es una preciosura. Sinful tiene unos glitters hermosos! Besitos

      Eliminar
  4. qué lindo se lo ve, me encantó! ahora lo quiero hahah
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso. Amo eaas terminaciones de esmaltes...
    Con el negro quedo bello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas esas terminaciones, lastima que aca no lleguen /: besitos

      Eliminar
  6. Divino!! Siempre me queda la duda de como quedará sobre colores claros, porque sobre negro siempre se ve precioso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo estrene sobre algún claro lo muestro gla :) por lo que vi en google es complicado porque al no tener base transparente se hace difícil combinarlo

      Eliminar
  7. Es divino! Yo lo tengo puesto sobre un celeste lavanda y con top matte y queda muy delicado, le di dos capas porque me parecía medio escaso de flakies, noto que vos comentas lo mismo... Besot!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tenia ganas de matificarlo y me colgue? Jajajaj debe quedar precioso! Es una lástima que venga con tan pocos flakies

      Eliminar
  8. Es una bomba Cam! me muero muerta, ese sinful es un espectáculo, los flakies sobre negro son lo mas, proba matificarlo y vas a ver que zarpado queda! Me fascinoooo
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a hacer y me colgueee! Soy la peor jajajajaj es increible sobre negro ! Besitos

      Eliminar
  9. Que bueno queda este flakie sobre negro!!! Poderoso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me desmaye. Es hermos! tanto ese como el frenzy son mis figuritas dificiles! por que tan dificil todo? jajajajja hermoso con el negro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las perfumerias pigmento los conseguis :) frenzy también, yo lo consigo re fácil. Ya escuche de varias personas a las que le cuesta conseguir esos dos esmaltes /: besitos!

      Eliminar
  11. Que lindo es! No le di bola pero así me encanta! Por cierto, ¿no sabes si se encuentra ya en otros lugares? Díganme rata, pero justo porque se abusan de los precios aún no lo compré.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerias pigmento los venden a $47,5 yo tube el error de comprarlo en divina nail art pero bueno.. de los errores se aprende no? Jajaj besitos

      Eliminar
  12. Hola Cami!
    Green ocean es un topper hermosísimo y acá como lo pusiste sobre negro...explota!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  13. Hola Cami es verdad este esmalte ha tenido su momento de fama y me encanto cuando lo vi pero no me lo compre por que hasta ahora no estoy aun segura si lo usare varias veces o no o como combinarlo pero es muy lindo este Sinful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy lindos sobre base oscura, siempre hay momento para usar todos los esmaltes jaja yo voto para que lo compres! Besitos :)

      Eliminar
  14. Me gusta muchísimo el esmalte y el color pero se que si lo compro lo usaría poco o nada, prefiero seguir viendolo en las uñas ajenas... Y coincido con vos, ojalá sigan trayendo más y más ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en el comentario anterior siwmpre hay momentos para cada esmalte, yo tampoco creo que lo use siempre pero es un lindo tesorito jaja besitos :)

      Eliminar
  15. Precioso! Soy un desastre y lo tengo hace 2 meses y no lo estrené jajaja besos Cam!

    ResponderEliminar
  16. Re linda tu mani!!! podés creer que no lo consigo? siempre que entro a perfumerías varias, farmacity, pigmento, etc... no lo conseguí... lloro T.T
    Queda precioso sobre negro :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...