24 ene 2015

[Top7] Dating a royal - OPI

Hola chicas como andan? Cada vez falta menos para terminar con el top11, tengo muchas cosas para mostrarles y muchos esmaltes que compre y me vuelan la cabeza, no veo la hora de estrenarlos y compatir con ustedes cada hermosura!


Hoy les muestro mi Top7 de mi 2014, pasen y disfruten!





Dating a royal es un azul raro, marino? si me equivoco díganme, soy pésima para describir colores, en fin.. es un azul que me vuela la cabeza, lo use con Snow Globe de Sally Hansen hace un tiempito y no me lo quería sacar mas jaj


La formula corre muy bien, no se corre a las cutículas para nada, secado normal, en una capa gruesita cubre perfecto, yo le di dos finas porque era de noche y no se me iba a secar jamas. El pincel de los OPI a mi me encanta, no es ni muy grueso ni muy fino. De duración les puedo decir que 4-5 días se la banca como un campeón!.


Hace rato me venia imaginando lo que iba a hacer con este esmalte, un water spotted, también lo había hecho hace mucho, les dejo la foto por aquí, es una técnica muy fácil y rápida de hacer, eso si, te manchas todas las manos, pero nada que un poquito de quita esmalte no solucione.

En un recipiente se pone agua a temperatura ambiente, se van poniendo gotitas de esmalte en el agua (el pincel no tiene que estar muy lejos del agua, porque si no las gotas se van al fondo), depende de lo traslucido que sea el esmalte se ponen X gotas, después con un spray, de alcohol, quita esmalte o algo que tenga alcohol (recomiendo quita esmalte), rociamos el recipiente con spray, cuantas mas veces lo hagamos, mas chiquitos van a ser los agujeritos, se mete el dedo, se saca el sobrante y listo. Es muy parecido al water marble pero con diferente terminación, doh!

Yo lo hice con Why Not de Sinful Colors.





Ame el resultado, esta técnica es algo que me encanta, lo peor de todo es que lo hice dos veces jajaj, espero que a ustedes también les haya gustado como a mi!

Un beso a todas y buen finde

22 comentarios:

  1. Re lindo color y quedó re lindo el water spotted!! Lo tengo que probarrr lo tengo re pendiente jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! lo unico malo son el enchastre en los dedos, aunque te pongas base peel off jajaja besitos

      Eliminar
  2. Me encanta como quedó! Lo he visto en otros lados pero siempre con negro, el tono sobre tono te quedó muy bueno.
    Nunca me animé, me asusta el enchastre aunque vi que usaban goma vinilica en los dedos para facilitar el limpiar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hice con negro y es precioso también, pero quería cambiar un poco y quedo bueno jajaja
      Se usa base peel off, pero tenes que dejarla secar después de meter los dedos porque ahi si es un enchastre horrible jajaj besitos !

      Eliminar
  3. Divino ese azul y la tecnica quedó buenísima. No la conocía !!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Queda con un aspecto "bajo el mar" jaja me gusta la técnica, tanto como el azul de base! Nunca lo hice, ya lo intentaré ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora que lo decís es verdad! no me había dado cuenta jajaj intentalo, es re lindo <3

      Eliminar
  5. Amé el color de OPI y el terminado "Watermarble kind of" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Perfectas! Me encanta esa técnica, me diste ganas de hacerla!! Mmmm capaz me animo ️jajajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Ese azul para mi es marino también, hermosisissisimo, la formula de los opi no decepciona, caros pero buenos los malditos, me encanto el wáter spotted, con que spray se puede hacer, no entendí bien esa parte, muy copado, voy a tener que probarla!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valen la pena totalmente, aunque por el precio podes comprar colores iguales y mas baratos jajaj yo recomiendo hacerlo con quitaesmalte

      besitos !

      Eliminar
  8. primero me enamore de este azul, es divino..
    y la técnica que decís nunca la había odio. abra que intentar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de los mejores azules que tengo! es hermoso

      besitos

      Eliminar
  9. Ese color te va precioso, me encanta lo pulcras que han quedado tus uñitas! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso ese azul!!!! y la tecnica te quedo genial. Siempre la quise probar pero nunca lo intente, por que dudo que me salga jajaja besos

    ResponderEliminar
  11. Awwww amee ese color es divino por cierto las uñas que lo lucen también me encanto la mani final soy adicta a los azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! el azul se esta convirtiendo en mi color preferido jajaj besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...