28 ene 2015

[Top5] Pacific Blue - Sally Hansen

Hola chicas! hoy les traigo el top5 de mi 2014, entramos ya a los 5 finales por fin, hoy les vengo a mostrar uno de los esmaltes mas lindos que tiene la marca Sally Hansen, que vaya uno a saber por qué cambiaron la formula y la cambiaron por un azul oscuro con shimmer asqueroso que no cubre nunca, no lo odio para nada jajaj Yo no se por que dejan de hacer esmaltes tan lindos, igual hay que admitir que un poco la fama de este esmalte fue porque no se conseguía fácil y como somos tan complicadas lo queríamos jajaj. Disculpen las fotos, el esmalte no es muy fotogenico y cuesta sacarle al color original.






El esmalte puede cubrir tranquilamente en una capa no tan gruesa, pero si quieren que se les seque mas rápido les conviene ponerle dos finas, ya que este esmalte no es de secar muy rápido, mas que nada es secado normal, pero con estos días de humedad hasta el insta-dry tarda
Tampoco pude evitar las malditas burbujas, por mas que no haga tanto calor ellas siempre están ahí. La formula me fue bien, es un poco liquida pero para nada grave, se maneja bien. El pincel es algo que no me gusto mucho, es muy fino para mi uña y es raro porque tengo esmaltes con pinceles finos que me encantaron, pero con este me costo un poco no esmaltarme los costados.



Si bien el esmalte es muy lindo para dejarlo solo, tenia muchas ganas de usar un diseño de la Pueen 22, use el esmalte para stamping de Konad (prepárense para muchas fotitos)




Saque fotos de todos lados para poder parecerme al color original y esto fue lo mas parecido que pude capturar AINSORI. Para que no se me corra el diseño use la Laca Gel de Angela Bresciano, la amo con toda mi alma y se me esta acabando encima 






Ame el resultado, no me lo quería sacar jamas <3 espero que a ustedes también les haya gustado :)

Si muchas de ustedes siguen buscando el pacific blue y no lo encuentran por ningún lado pueden ir a algún Clandestine o Todo Moda, ahí venden los esmaltes Thelma & Louise y tienen un super dupe de este esmalte, se llama Azul Bic y sale  $20 AR aprox.

Un besito a todas!

25 comentarios:

  1. Que decir del Pacific Blue, coincido con vos que desde que nos enteramos que no lo iban a hacer mas, TODAS lo queriamos! jajaj lei por ahi tambien que cambiaron el color de Coral Reef! sera cierto? odio que cambien tantos colores!
    Todavia no lo use! bah, una vez para probar y es muy lindo! :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja viste, es increible lo que genera ese grupo. Ni idea si lo cambiaron, es lindo también. Maldito sally hansen jajaj

      Eliminar
  2. Creo q es el azul perfecto. Me encanto como quedo con el stamping.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. y yo que no consigo este esmalte, es un fuego! me encanta ♥ quedó re delicado con la estampa, muy muy lindo. Tus uñitas estan preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *tengo el de Thelma & Louise así que tan mal no me debería sentir jaja

      Eliminar
    2. Gracias :D el de t&l es muy muy parecido, algun dia tenia ganas de hacer una comparación jaj

      Eliminar
  4. Hola Cami! te cuento que te nomine al Liebster Award. Cuando puedas entra al post de mi blog. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. No puedo acotar mas nada del pacific blue que ya no se haya dicho, la formula es perfecta, nivela divinamente y el color en el envase no dice mucho pero en las uñas es una bomba, con el stamping te quedo hermoso!
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es perfecto! El principe azul jajajajaja gracias! Besito

      Eliminar
  6. Estoy pensando seriamente en comprarlo jaj tengo el de Thelma & Louise y me encanta pero no dura nada! Con el estampado quedo muy lindooo
    Te nomine a un Liebster award!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quw raro que no dure nada /: a mi me duro unos 4-5 dias. Gracias :)
      Despues paso :) besitos

      Eliminar
  7. Es un azul imperdible, y brilla el guachin! jajjaa el stamping impecable y hermoso <3

    ResponderEliminar
  8. viva el pacific blue! pero si, tengo que confesar que al principio me resistia a comprarlo porque no me llamaba tanto la atencion y al ya tener frio na barriga de hits se me hacia muy parecido, pero gracias al quemo de gorra de las menetahs lo consegui y no me arrepiento, es hermoso! y ese stamping te quedo preciosoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no estaba muy equivocada jajaja gracias flor :) besitos

      Eliminar
  9. Esa mani quedó tan hermosa que no se puede creer!!! Que bien que estampan esas placas pueen, las vengo viendo en blogs y creo que las necesito urgente!!!
    No soy fan del azul asi que ese sally no lo tengo.... pero reconosco que el color es bello.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D son muy buenas las placas, estampan increíble. Besitos

      Eliminar
  10. Hermosas manos, hermosa mani, hermoso color. Combineta espectacular :3

    ResponderEliminar
  11. Que buenas te quedaron las fotos, es dificil captar bien el azul y te quedó barbaro. Me diste unas ganas bárbaras de ir corriendo a ponérmelo :)

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo es y qué linda quedó la mani :) Yo tengo Azul Bic porque pobre (?) jaja mentira, igual nunca conseguí a Pacific Blue :P besos Cam!

    ResponderEliminar
  13. nunca pense q lo iba a querer y ahora no lo consigooo, me encanto camm, yo voy a tratar de revivir mi blog :D besotes

    ResponderEliminar
  14. Más allá de lo lindo del color, qué prolijo te pintás!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...